miércoles, 8 de junio de 2011

DOUGLAS CLARK Y CAROL BUNDY "LOS ASESINOS DE LA PUESTA DE SOL" (ESTADOS UNIDOS)

Biografia:
.
Douglas Daniel Clark (nacido el 10 de marzo 1948) es un asesino en serie estadounidense. Clark y su cómplice, Carol Mary Bundy se conocen como los "Asesinos de Sunset Strip". Ellos fueron acusados ​​y posteriormente condenados por una serie de asesinatos en Los Ángeles, California.
.
La mayoría de las víctimas del dúo eran prostitutas o autoestopistas que Clark asesinaba durante el coito. Según se informa, Clark disfrutaba la sensación de las contracciones vaginales durante los espasmos de muerte.
.
Clark y Bundy normalmente atraian a las mujeres a su coche donde les pagaban por realizar sexo oral a Clark. Bundy luego ponia una pistola en la palma de la mano de su amante y él le disparaba a las víctimas en la parte posterior de la cabeza.
.
Los antecedentes de la pareja, difícilmente podrían haber sido más diferentes. Clark nacido en Pennsylvania en 1948, en una familia que trabajaba en la Marina, pasó su infancia viajando por todo el mundo. Expulsado de su academia militar y luego dado de alta de forma abrupta en la Fuerza Aérea, donde ocupó varios puestos de trabajo antes de establecerse en la sala de calderas de una fábrica de lociónes y jabones "Jergens" en 1979, anteriormente trabajaba en una central eléctrica de San Fernando, pero fue despedido debido a una alta tasa de ausencia y las amenazas que había hecho en contra de sus compañeros de trabajo.
.
Después de su fallido matrimonio, Clark se dedicó a seducir a mujeres con problemas de sobrepeso, haciendo alarde de su récord de amores de una noche. Bundy era exactamente su tipo, una enfermera cuya historia llena de golpes y abuso sexual infantil la había dejado con baja auto-estima. Era una mujer divorciada de 37 años con dos hijos, quien recientemente había huido a un refugio para mujeres maltratadas, Bundy rápidamente se enamoró de de las caricias de Clark. Incluso la obligo a dejar a su antiguo amante John Murray.
.
La relacion rápidamente se convirtió en una relación abusiva y criminal. Clark golpeba a los niños de Bundy. Clark tenia otras parejas sexuales. En ocasiones llevaba a casa a mujeres y niñas incluso menores de 11 años, y ordenaba a Bundy a tomarle fotografías lascivas con ellas. Con el tiempo estas degradaciones no fueron suficientes, él hablaba acerca de sus fantasías de cometer asesinatos. En junio de 1980, de las palabras pasaron a los hechos. Las primeras víctimas de Clark fueron 2 adolescentes, medio hermanas, fueron atraídas a su coche, obligadas a realizar actos sexuales, y luego asesinadas de un disparo en la cabeza. Más tarde ese mismo mes, mataron a dos prostitutas, en un caso decapitando a una joven de veinte años, Wilson Exxie, y llevandose a casa la cabeza para realizar sexo oral con ella en la regadera y despues guardarla en el refrigerador.
.
Bundy había contratado a una chica para el cumpleaños de Clark. Clark insistió en que Bundy fuera la que disparara en esa ocasion.
.
Los medios de comunicación comenzaron a escribir historias sobre el "Asesino de la Puesta de Sol," entonces más cadáveres fueron descubiertos. Sin embargo, poco a poco Bundy vaciló y entonces en una charla con su ex amante, John Murray en un bar local, hablo de los crimenes. Cuando fueron a la playa  para tener sexo en la furgoneta de Murray, Craol le disparó a este y lo apuñaló hasta la muerte.
.
Bundy, creyendo que la policía pudiera identificar el cadaver lo decapitó. Dos días más tarde en el trabajo, derrumbo y comenzo a platicar sobre los hechos. Una enfermera, compañera de trabajo, escuchó su confesión agonizante y llamó a la policía, Carol fue arrestada el 11 de agosto de 1980. La policia al investigar encontraron prendas de vestir pertenecientes a la ultima víctima en su casa y una pistola en la sala de calderas de Clark.
.
Clark habia dicho a Bundy que si eran atrapados el se echaria toda la culpa de los asesinatos para que ella pudiera salir libre. 
.
Bundy finalmente confesó el asesinato de Murray, pero afirmó que fue en defensa propia. Más tarde, Bundy también admitió que había participado en uno de los asesinatos por los que fue acusado Clark. Dijo, que el asesinato tuvo lugar en un automóvil estacionado detrás de una gasolinera en el este de Hollywood. Bundy afirmó que en esa ocasion Clark le pidio que ella disparara a una prostituta en la cabeza, mientras esta estaba realizandole sexo oral a el.
.
Clark actuó como su propio abogado durante el juicio, donde lo acusaban de 6 asesinatos, trato de alegar demencia pero su defensa no prospero.
.
Clark fue condenado a muerte en 1983, se encuentra actualmente en el corredor de la muerte de la Prision de San Quintin, en California. Bundy testifico contra Clark y su sentencia fue de 52 años de prision.
.
Bundy murió en la cárcel de una insuficiencia cardíaca el 9 de diciembre de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario